Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

lunes, mayo 08, 2006

MISSION IMPOSSIBLE


MISION IMPOSIBLE
Empezamos recordando una de las series de mayor calidad que se han emitido en TV.
La trama argumental nos mostraba a un grupo secreto que tenia como objetivo desarrollar arriesgadas misiones para el gobierno (USA, por supuesto).
El citado grupo lo dirigia James Phelps, (PETER GRAVES), que dependiendo de las necesidades de la misión encomendada, elegía entre sus miembros a los más adecuados a sus propósitos.
Así, el grandioso actor MARTIN LANDAU daba vida a Rollie Hand, un experto en disfraces ; BARBARA BAIN a Cinammon Carter espia que utiliza audazmente su hermosura y elegancia, Barnie Collier (Greg Morris) , experto en electrónica avanzada, y Willie Armitage (Peter Lupus), la fuerza al servicio de la causa.
La serie fué creada por Bruce Geller, y producida por Joseph Gantman a finales de los años sesenta. Si los guiones, dirección e interpretación eran soberbios, una buena parte del éxito hay que atribuirsela a la genial banda sonora, que mantenía el suspense necesario hasta el final de cada episodio. Por no hablar del famoso tema principal, que se ha convertido en todo un clásico.
El autor de esta magnifica musica fue el musico argentino ubicado en USA, Lalo Schifrin, compositor de innumerables partituras para cine y TV (Mannix, Centro Médico, Kung Fu , y muchas más).

DOWNLOAD MISSION IMPOSSIBLE THEME
VER VIDEO




1 comentario:

Anónimo dijo...

En mi opinión, fué la mejor serie de espionaje que se ha producido.
Felicitaciones por este gran blog.

Arthur