Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

viernes, julio 14, 2006

LOS NUEVOS RICOS (THE BEVERLY HILLBILLIES)


LOS NUEVOS RICOS

Serie divertidísima y de gran éxito. Producida en 1962 para la cadena CBS, se mantuvo en antena durante nueve temporadas.
la serie cuenta las peripecias de una rústica familia campera, los Clampett, que al encontrar fortuitamente un yacimiento de petroleo en sus tierras, se convierten en multimillonarios.
Venden el yacimiento por 25 millones de dólares, y se mudan al fino y elegante barrio residencial de Hollywood "Beverly Hills", donde sus costumbres y modales rústicos, darán pie a hilarantes situaciones.
Allí conocerán al banquero Milburn Drysdale (Raymond Bayley), que luchará durante todos los capítulos para que la familia Clampett no pierda su dinero, para conservarlo en su banco.
El tema de la serie "The ballad of Jed Clampett" fué escrito e interpretado
por dos grandes de la música country : Lester Flatt y Earl Scruggs. Aquí aparecen los dos en uno de los episodios de la serie: VER VIDEO

Download : The Ballad of Jed Clampett

Image Hosted by ImageShack.us

Los "nuevos ricos", eran: Jed Clampett, (Buddy Ebsen), su hija , Elly May (Donna Douglas), la abuela,(irene Ryan), y Jethro, el sobrino de Jed, (Max Baer).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia me acuerdo de ellos, era una serie genial, como me ha gustado recordarla y ver el video.
En estos momentos me estoy imaginando a la abuela en su mecedora.....taca, taca.....os acordais?.

JiMe dijo...

NO SABES COMO ME AYUDO TU PAGINA.... XQ ME MANDARON UN MAIL PARA ADIVINAR SERIES VIEJAS,,... GRACIAS..

Anónimo dijo...

Gracias por poner a disposicion recuerdos tan gratos como estos, muy buen blogg, felicitaciones. Quiero tambien aprovechar de haceros una pregunta, no estoy seguro si fue a fines de los 70 o a comienzos de los 80 que vi una serie, creo que era britanica, se trataba de unos veterinarios rurales, creo que le llemaron aqui "vida de perros", no he podido encontra en internet, quiza este errado en el nombre y deconozco el nombre original de la serie, por favor si conoceis algo de esta serie, enviadme un email.... pigeon_chile@yahoo.com

Desde ya muchas gracias.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. Uil sports fort worth texas Why is ambien a controlled substance Designer in richardson site web Parental control on pc s