sábado, mayo 27, 2006

EL TUNEL DEL TIEMPO (TIME TUNNEL





EL TUNEL DEL TIEMPO
(TIME TUNNEL)

La serie más costosa de la temporada 1966 en la TV norteamericana fue THE TIME TUNNEL, una producción de Irwin Allen, ("Viaje al fondo del mar", "Tierra de Gigantes", "Perdidos n el espacio") se emitió por vez primera el 6 de septiembre de 1966 a través de la cadena ABC. Solo duró 30 capítulos, pese a que se hizo muy popular.
El Dr. Tony Newman (James Darren) y al Dr. Douglas Phillips (Robert Colbert), dos científicos que trabajan para el Túnel del Tiempo, un proyecto secreto del gobierno en un laboratorio subterráneo en Arizona. Pero por un error téc
nico se ven atrapados en el tiempo, vagando por los distintos momentos de la Historia, sin posibilidad de volver a su época.
En los controles del "Tunel del Tiempo", tratando de salvarlos de los mil y un peligros en los que se ven envueltos nuestros protagonistas,( y consiguiéndolo normalmente en el momento más crítico) estaban el general Heywood Kirk (Whit Bisell), el Dr Raymond Swaim (John Zaremba), y la doctora Ann McGregor (Lee Meriwether)

Download THE TIME TUNNEL THEME


VER COMIENZO DE LA SERIE

2 comentarios:

  1. Anónimo4:00 a. m.

    "El Túnel del Tiempo" era apasionante... No sólo entretenía, sino que enseñaba...

    Lástima que llegaron los años en que se suponía que la serie transcurría... y pasaron otros más... y aquí estamos, anclados a la vida presente sin más recursos para viajar en el tiempo que nuestra fantasía.

    Calandria

    ResponderEliminar
  2. aunqueyo soy fanatica de las series antiguas, nopuedo dejar de fijarme en cosas, que cuando era niña nomefijaba, como por ejemplo, que llegaban a diferentes partes de la historia y siempre todos hablaban inglés, aunque fuera Josué en el tiempo de Jesús, o Atila, o como lo hacian cuando andaban vestidos en forma diferente y cuando los transportaban siempre volvían al mismo traje, que pena crecer se pierde la ilusión, pero disfrutabamos con seriales así.
    Saludos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.