Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

miércoles, mayo 10, 2006

EMBRUJADA




EMBRUJADA (BEWITCHED)

Fué una de las series de mayor éxito de la TV de los sesenta.
Trataba de las peripecias de una familia un tanto atípica. Samantha Stephens (Elizabeth Montgomery), una bruja casada con un mortal, Darren Stephens (Dick York), un publicista al que no le hacian mucha gracia los poderes mágicos de su esposa, y que trataban a toda costa de llevar una vida lo mas normal posible. Pero que se veian envueltos en mil enredos casi siempre provocados por la madre de Samantha, Endora (Agnes Moorehead) que aborrece a Darren. Antipatia que también comparte éste con su bruja suegra.
Finalmente, nunca consiguen esa vida tranquila que intentan, pues Samantha se ve siempre obligada a utilizar sus habilidades mágicas para salir de los mil embrollos en los que se ven envueltos.
Para mayor desesperación de Darren, su hija Tabatha (Diane Murphy) también hereda los poderes de su progenitora, metiendo en mas lios al pobre papá.
También tienen relevancia en la serie, Larry Tate (David White) el jefe de Darren, Serena ( hermana gemela de Samantha), El Dr Bombay (Bernard Fox)una especie de médico-brujo que aparece de vez en cuando para enredar todavia más las cosas, o la sra. Kravitz, la vecina cotilla que trata de desenmascarar a Samantha sin conseguir que nadie (incluido su marido) la tomen en serio.


DOWNLOAD BEWITCHED THEME
VER UN EPISODIO

No hay comentarios: