Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

viernes, diciembre 15, 2006

LOS ANGELES DE CHARLIE (Charlie´s Angels)













Serie emblemática de final de los setenta."Los Ángeles de Charlie", gozó de gran popularidad gracias a una combinación que no podía fallar: Acción a raudales, con olor a salón de belleza.Charlie Townsend,Un antiguo militar (del que sólo conoceremos la voz), ha montado una agencia de detectives especializada en casos complicados, para gente de extraordinario nivel económico.La peculariedad reside en que sus agentes son mujeres...y muy bellas. Coordinadas por John Bosley (David Doyle), Charlie recluta a tres ex-policías diestras en el arte de la seducción, manejo de las armas y la defensa personal, para resolver siempre con éxito los casos más peligrosos.
El encanto de la serie era ver a las tres chicas repartir mamporros a "los malos",subidas en sugerentes tacones de aguja,sin que en ningún momento, se las corra el maquillaje, o estropee el peinado).A lo largo de las etapas de la serie, desfilaron varios "Ángeles":

Farrah Fawcett....Jill Munroe
Kate Jackson.... Sabrina Duncan
Jaclyn Smith....Kelly Garrett
Shelley Hack....Tiffany Welles
Cherryl Ladd....Kris Munroe
Tanya Roberts....Julie Rogers
De todas ellas, tan sólo Jaclyn Smith permaneció en la serie hasta el final.Sin embargo,fué Farrah Fawcett la que consiguió mayor fama, convirtiéndose en un icono sexual del momento.Se emitió desde el año 1976 a 1981, originalmente producida por Ben Roberts para la cadena ABC.La conocida sintonía de la serie, era una versión instrumental del hit de Alan O'Day, "Undercover Angel".Se emitieron 115 episodios, y aún hoy, puede verse con frecuencia en algunos canales de TV en todo el mundo.



19 comentarios:

Irene dijo...

¡Weeee! Gracias por poner ésta. Lo que me río al recordar capítulos de esta serie calificados como 3 rombos...En la época de Franco esta serie la daban solo por la noche a una hora que los peques tenían que estar ya en cama. (Justo antes sonaba esa canción de "1 globo 2 globos 3 globos" o la de "vamos a la cama que hay que descansar") y la de pataletas que echaba yo para verla cuando me ponían la excusa de los 3 rombos.
Un día la vio mi madre y dijo "pues no hay para tanto"...y eso que siempre ha sido muy carca...
Las chicas eran sexies,listas, pegaban palizas,sabían disparar pistolas, cuchillos, etc y sabían seducir :_) Para la época molaba mucho. Hoy en día las películas que han hecho sobre la serie me parecen muy cutres, pero imagino que si volviera a ver un solo capítulo de "Los ángeles de Charlie" hoy en día me echaría a reir también.
Saludos,abrazos, besos,de todo xDD por colgar esta serie.

Norma dijo...

Hola!!! qué mítica serie!!! aquella música!!! Mis amigas y yo jugabamos a los ángeles, je, je...seguro que no éramos las únicas. A mi me tocaba siempre la Farrah, porque tenía el pelo muy voluminoso, pero a mi me gustaba la Jacklyn. Tan elegante!!! Que se le va a hacer... ;)

Anónimo dijo...

Irene, te has pasado con un rombo, solo había dos, pero como eras tan chiquitina se commprende. Estaría gracioso que repusieran algunas series, aunque solo fueran varios capítulos.

Norma, a mi tambien me gustaba la Jaclyn, con su belleza morena, aunque reconozco que el boom fue la Farrah.

Martinenconacento, me alegro que hayas podido comentar. El problema ahora es con los cambios al betablog. Hay que comentar señalando "otros" y poniendo la dirección del tuyo. Así creo que no falla.
Buen fin de semana para todos
Besitos
Ula

Anónimo dijo...

Hola, ante todo gracia spor tu visita y tus palabras.
Luego, qué decirte, cuantos recuerdos has despertado en mi y también me he dado cuenta de la altura de mi edad...
Gracias por despertarme una sonrisa tierna mientras he paseado por tu blog.

Saludos

Anónimo dijo...

Hummm!!! De verdad que me encanta la selección de series que hacéis, ¡ay! qué paseo por los tiempos juveniles :D

Me fui a ver la última de las pelis homónimas y me llevé una decepción. Es que para aquélla época la originalidad consistía en que se trataba de tres chicas guapas y listas en una serie de acción. con intriga (bueno, no mucha), mamporros, malos que cobraban lo suyo, persecuciones...

¡Ah! Y recuerdo a cantidad de mocitas que se pusieron a imitar el peinado de la Farrah, algunas se gastaban toda la paga en lacas para mantener toda ese volumen en su sitio! :D

Lo de que llevase dos rombos no lo recordaba... Besos a todos!!

Irene dijo...

¿Solo dos rombos? La mente nos juega malas pasadas con los recuerdos. Recuerdo a mi madre escandalizarse con los rombos, jajaja ¡Pues al parecer solo con dos ya se escandalizaba! :_) A mí me quedó la sensación de que eran tres, hasta me parecía recordarlo. La mente es muy engañosa. Igualmente la musiquita es inolvidable y es verdad que en el cole también había jugado a "los ángeles de charlie",yo me conformaba con la que me tocara xDD
Saludos

Anónimo dijo...

Norma, yo tambien jugaba en el recreo a los angeles de Charlie, pero no recuerdo quien era yo. Solo se que era una de mis series favoritas... pero hace unos años volví a ver algún capítulo y no entendí porque me gustaba tanto.

almena dijo...

Confieso que yo era una forofa de esta serie. ¡Me encantaba!

:)

besos!

WODEHOUSE dijo...

Acabo de volver de viaje y gracias ulita por rl coment.Bueno...serie mítica donde las haya.A mí ya me pilló un poco pava y jugábamos en el recreo a esta setrie y para ir a "Topaz"adoptábamos los peinados en plan casero para ligar con penosos adolescentes.Tenía que llegar a casa a las 9,30.No me comía una rosca.Pero había que lucir melena con raya al centro y rulos laterales en cascada.Mile besos,salutti a tutti.!!!

Norma dijo...

Pues nada, chicas, tendremos que hacer un revival. Me voy dejando crecer el pelo XDDDDDDDDDDDD

Unknown dijo...

Descubro un gran blog que además le dedica un huequito a esta mítica serie que tanto tiempo estoy intentando localizar. A ver si la editan en dvd...

Un saludo desde La Bellota!

WODEHOUSE dijo...

No es un poco Paula Vazquez en la foto Cheryl Lad???:pa mi que sí...deben ser parientas.Yo ya me he peinado como Kate Jacson para ir al dentista esta tarde y he arrasado!!!

Isabel Barceló Chico dijo...

Me encantó esa serie en su momento. Ellas eran tan guapas... y daban una idea de modernidad, de independencia, de capacidad para cuidarse solas, que era muy de agradecer. Te felicito por esta idea, te seguiré. Besos.

Susy dijo...

A mí me resultaban las tres de cartón piedra y sin fuste. Así como si la cosa no fuera jamás conmigo.
Y ahor, me dan una penita...

Un beso sonoro para tí.

Anónimo dijo...

Siempre me gusto la serie inicial de los "ANgeles".

Luna Agua dijo...

Recuerdo lo flacas que eran pero con la osadia de dar golpes duros. Y como dices, sin que se les corriera el maquillaje. jajajaja.
Me gustaba la Jaclyn Smith, era como la mas centrada.


Saludos

Anónimo dijo...

¡Qué serie! Ví todos los capítulos con las diferentes protagonistas y para mí el mejor reparto fué el orginal. En mi opinión su paso al cine ha dejado mucho que desear.

Fernando García Pañeda dijo...

Yo disiento de la opinión general: la serie me parecía un poco pava; supongo que porque yo era igualmente un pavo en la edad del pavo, que empezaba a dármelas de intelectual precoz. Cosas de la vida.
En todo caso, y en contra de la opinión de la época (cómo no), Jaclyn Smith me parecía la más guapa y elegante.

Anónimo dijo...

Bosley, con pinta de Funcionario de la UCD