Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

lunes, mayo 14, 2007

Y entre serie y serie, ...Unos minutos de publicidad cañí







17 comentarios:

Jesús dijo...

Amigo Athos: se podría hacer un estudio sociológico fotográfico de la evolución de la sociedad en base a los anuncios de la tele.
Qué maravillosa selección de anuncios has logrado. Qué remembranzas!. Es una maravilla como consigues enredarnos en tus madejas del tiempo .
gracias!!!

Susy dijo...

Es verdad Athos,
me los he visto dos veces. Se me ocurre que podrías guardarlos y ponerlos de vez en cuando, junto a las series de la época. Supondría un verdadero friso histórico inestimable.

Gracias y muchas gracias!!!

ALOMA69 dijo...

Me gustan más los anuncios antiguos que los actuales, tienen un valor añadido, los actuales son insoportables en general.

Un saludo televidente!!!

Anónimo dijo...

Que fantásticos anuncios y que divertidos.
Me han encantado
Un beso

Anónimo dijo...

el anonimo soy yo, jeje
Marta

Irene dijo...

hola athos, me reí mucho con los anuncios, la estética, la música tan de época...Todo en blanco y negro, anuncios mucho más cortos que ahora y al grano,mucho dibujo animado para no pagar actores..
Y los de blevine con el camarero jejeje ese es fantástico.
Me gustaron mucho.
Besos

WODEHOUSE dijo...

Esto sí que es un buen giro de tuerca!!!:Me encanta pero me da un poco de yuyu...ufff,qúe tiempos, me acuerdo de todos.Os quieroooo!.El de la I de Ybarra lo cantaba en el cole a mis amigas, me salía muy bien el tonillo.Qué vergúenza me da...

(Las letritas...qué cruz....quitadlas anda,que estoy miope.)

WODEHOUSE dijo...

Qué asco...macarrones con mayonesa...y a eso le llaman comer sano,madre mía, vaya estómago.

Mr. TAS dijo...

rtve sigue sacando partido al rollo 'remember' de sus archivos lo que indica la imaginación y poder de renovación que hay en esa cadena...

en cualquier caso siempre gusta verlos y hacer notar la evolución del medio.

Anónimo dijo...

hola, he visto que tienes muchas series publicadas antiguas. sabrias decirme donde podria encontrar la serie de "Con ocho basta"?

Lovely dijo...

Buenísimas aquellas campañas! Yo también soy muy aficionada a la publicidad, me parece un reflejo muy fiel de la sociedad del momento, o al menos de la sociedad que se espera que seamos.

Y aquí tenemos una muestra de que lo único que hace falta son buenas ideas para impactar y no tantos millones para pagar a supuestas "estrellas" que supuestamente venden más.

Helena dijo...

Cachisssss, pues lo he intentado varias veces y no he conseguido ver esa publicidad cañí. Así que volveré, no quiero quedarme con las ganas.

Al menos aprovecho para mandarte un saludo.

Hasta pronto, Athos.

Fernando García Pañeda dijo...

Te superas, Athos. Enhorabuena.
Muy entrañable todo. Pero, lo que más, ver de nuevo a Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletitas y Cuquín (todavía nos acordamos en casa).
Lo peor, comprobar que en algunas cosas como piense en los demás, hemos avanzado muy poco.

Helena dijo...

Pues por fin he podido verlos y, o soy muy joven, o tengo mala memoria... Me temo que es lo segundo, jeje.

Coincido con Aloma69 en lo insoportables que son los de ahora. Tienen mucho más encanto los de antes.

Un beso, Athos.

Isabel Barceló Chico dijo...

Un paseo muy divertido y aleccionador. El del supositorio Rovi no lo recordaba y es genial. En cuanto a los de "mantenga limpia España", me ha llamado especialmente la atención el spot del señor que iba a tirar al suelo el envoltorio de un bocadillo y resuelve metérselo en el bolsillo: esos bocadillos no se los comía nadie en esa época... Una idea estupenda la tuya. Besos y hasta pronto.

Anónimo dijo...

Felicidades por tu Cumple-blog!

Algunos de estos anuncios, los recuerdo :)
Un beso, Athos

Anónimo dijo...

Buenísimo, es una pasada ver como en no tantos años ha cambiado el mundo de la publicidad. El de mantenga limpia españa genial. Gracias athos, eres estupendo. Felíz compleblog, un blog fantástico.
Abrazos