Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

jueves, mayo 11, 2006

BONANZA





BONANZA
Una de las series del Lejano Oeste de mayor aceptación de la TV.
Narraba la historia del viudo Ben Cartwright (Lorne Greene) y sus tres hijos: Adam (Pernell Roberts), Eric "Hoss" (Dan Blocker) y Joe (Michael Landon).
Todos vivían en el rancho llamado "La Ponderosa".
Ben, el padre, trataba continuamente de que prevaleciera la honestidad, honradez y otra serie de virtudes entre sus tres hijos.
La serie comenzó a emitirse en 1959 y se mantuvo en antena durante 14 años.
Esta serie fue creada por David Dortort, siendo los autores de la música J. Livingston y R. Evans.
DOWNLOAD BONANZA THEME

VER VIDEO

4 comentarios:

Joemaniaca dijo...

HOLA

Muy lindo lo que decis acerca de Bonanza y los links con los actores, te cuento que soy de Argentina y que en este año se estan conmemorando los 70 años de Mike y entonces estamos haciendo un tributo internacional, que es dejando posts en este sitio

www.landonlegacy.com

y que luego todos los posts seran enviados a su ultima familia que esta enterada de este homenaje.
Los invitamos a todos a participar.
Cris (Joemaniaca)

Joemaniaca dijo...

A Remembrance Project for Michael Landon


What’s the Project? Celebrate Michael’s work and his legacy by fans submitting their thoughts about (or appreciation of) what Michael’s work and/or legacy have meant to them or such similar sentiment. At the end of your message, please include your first name, the first initial of your last name and the state (or if you reside outside the U.S., the country) you live in.

How long will the Project last? All messages must be submitted before October 31, 2007.

Goal of the Project?

Interim goal: Notify members of Michael’s family of the existence of the project site.

Ultimate goal: Attractively bind up all the messages into a fan remembrance book and send the book to Michael’s family. Whether we can achieve the ultimate goal depends on whether we get alot of messages sent in by fans.

ingrid_k48 dijo...

Hola, me encanta que le hagan un homenaje a Mike Landon, siempre se debe homenajear a los hombres buenos, en que nuestro querido Dios los guarda para El, para hacer su jardín del Eden, asi como a John Lennon y George Harrison, hombres con principios nobles y solidarios y que se los lleva jovenes y rápido para que los recordemos como eran, bellos tanto por dentro como por fuera. y seguir los 7 principios que nos dejó Mike antes de morir 1.- Creer en Dios 2.- Elegir el amor en vez del miedo 3.-Creer que los milagros cotidianos existen 4.- actuar en el presente 5,. aceptar la verdadera forma de ser de los demás 6.- tender puentes hacia los demás 7.- no juzgar a la gente. No creen que es valorable lo que el pensaba, y decir que las personas mueren cuando las olvidamos y creo que Mike Landon jamás será olvidado no sólo por ser un actor famoso, sino porque era un Hombre Bueno. Besos Ingrid de Chile

ingrid_k48 dijo...

Con respecto a los Hombres Buenos, tambien sigue la misma senda Pernell Roberts (Adam), que hacía de hermano de Joe (Mike Landon), hasta hoy pelea por los derechos de las minorias raciales y a priorizado eso, a sus ambiciones actorales en Hollywood, porque es un talentoso actor de teatro y un magnifico cantante, yo tengo varios temas cantados por el