Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, mayo 14, 2006

LA FAMILIA MONSTER




















LA FAMILIA MUNSTER (The Munsters)
Comedia inspirada en las antiguas películas de terror, emitida por la productora CBS de 1964 a 1966. Considerada como una serie de culto, ha sido repuesta numerosas veces en todo el mundo.
En un lúgubre caserón, vivían Los Munsters.
Herman Munster (Fred Gwynne) era un clon del monstruo de Frankenstein y padre de la familia, de naturaleza torpe y despistado.
Lily Munster (Yvonne DeCarlo), madre y esposa ejemplar, hija de Drácula.
El abuelo (Al Lewis),siempre enfrascado en inventar extrañas pócimas en su laboratorio, cuando no duerme en su ataúd, claro.
Eddie (Butch Patrick), el único hijo del matrimonio Munster, es un pequeño licántropo, siempre enfadado porque en su clase le consideran algo "rarillo".
Marilyn Munster, (Pat Priest) la sobrina de Lily y única normal de la familia, siempre añorando un buen hombre para casarse y crear su propia hogar, cosa dificil, ya que sus pretendientes huyen aterrorizados al conocer a sus monstruosos parientes, aunque para Los Munster todo se debe a la fealdad de la pobre chica.
Joe Connelly y Bob Mosher fueron los creadores de esta fantastica serie, cuya ambientación, maquillaje, efectos y guiones eran soberbios. Más
el famoso tema musical compuesto por Jack Marshall.



DOWNLOAD THE MUNSTERS THEME

VER COMIENZO DE EPISODIO

VER EPISODIO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me extraña que nadie haya comentado sobre esta serie...Incluso Alaska se inspiró en el looK de la madre en una de sus épocas más punkies...A mí me marcó.Desde que la ví muy peq. no me dan miedo ni los fantasmas ni los cementerios ni la huija ni nada .En Santo Domingo de la Calzada existía una casa abandonada(ahora hay pisos)que nos gustaba entrar cuando íbamos por allí y era la réplica exacta de la casa de los mounsters.Qué humor tan fino!.Qué inocente!.

Athos dijo...

Totalmente de acuerdo contigo.
Saludos

Anónimo dijo...

A FAMILIA MOSTRO É A MAIOR BARATO!!! EU GOSTO MUITO PORQUE AS COISAS QUE SUCEDE NOS EPISODIOS, SAO TEMAS DA VIDA REAL...MENSAGENS DE COMO CONSIDERAR AOS DEMAIS, POR SER INTEGRO NA SOCIEDADE E SIMPLESMENTE SER LEAL COMIGO MESMO...BRAVO!!!!
.·.adir.·.magno .·.de.·.souza.

Anónimo dijo...

para mi la mejor serie de la historia. Ademas tengo en casa al doble de eddy pues a my brother toda la vida le llamaron draculin por ese niño tan rico.