Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

miércoles, mayo 10, 2006

LOS VENGADORES





LOS VENGADORES (THE AVENGERS)
Esta serie británica nació en 1960, aunque tuvo significativos cambios en los años posteriores.
En un principio, la trama se ajustaba a los deseos del Dr. Keel (Ian Hendry)que con la colaboración del agente John Steed, buscaba vengar el asesinato de su prometida ;(de ahí el nombre de la serie). pero ante la falta de aceptación por parte del público, en su segunda temporada Brian Clemens, productor y guionista, decidió darle un giro radical al serial, ajustándolo perfectamente a aquellos tiempos, en los que Hitchcock y Ian Fleming eran el exponente de aquellos tiempos de peliculas de espías y agentes secretos que luchaban contra villanos que pretendian apoderarse del mundo libre.
Para ello incorporó a Patrick Macnee en el papel de Steed, un avispado agente capaz de emular a Sherlock Holmes y James Bond a la vez, manteniendo siempre una impecable imagen de elegante y simpático gentleman inglés.
Y como todo agente que se precie, deberia de tener un bello acompañante femenino. El primero fué Honor Blackman, como Cathy Gale. Dos años de consolidación de la serie en Inglaterra, y se incorporó a Diana Rigg como Emma Peel, el sex-simbol que se buscaba para convertirse en un boom mundial. Sensualidad,simpatía, glamour y una gran dosis de cultura pop, y Los Vengadores se convirtió para siempre en una serie de culto.
También gozó de gran importancia la música magnifica de LAURIE JOHNSON.

DOWNLOAD: THE AVENGERS THEME

VER VIDEO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

lo mejor de lo mejor !!!!!
emma peel todavia sigue siendo
la mujer ideal, y Steed , impagable

Realmente lamento que no tengan
el reconocimiento masivo que se
merecen , en especial el viejo
Patrick .

Athos dijo...

Bueno, Diana Rigg es en la actualidad una apreciada actriz de teatro en Inglaterra, pero es cierto que Patrick Mcnee no ha sido muy reconocido posteriormente.

ingrid_k48 dijo...

Por lo que he leido Patrick Mcnee, apareció en algún capitulo de Frazier en el 2001, en The Low budget time machine en el 2003, más recientemente narró documentales y actualmente esta retirado y vive en Estados Unidos, merecido en todo caso con 85 y bien conservados años, besitos Ingrid

Anónimo dijo...

What a great site horse racing belmont stakes call center workforce management Fisherman k ln maduras lesbianas Benefits of learning skills acuvue 2 contact lense rebate Defination of odds in betting Hard core fat black mama lesbians http://www.hairy-pussy-8.info/rideonscalemodels.html online sports betting odds on golf 20 mexican mesotherapy Xxx tennie bikinis 1977 pontiac grand prix and parts http://www.hardcorevideos0.info/german-hardcore-free.html