Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, junio 11, 2006

LOS AUTOS LOCOS (WACKY RACES)

LOS AUTOS LOCOS (Wacky Races)

Serie de dibujos animados producida por los prolíficos estudios estadounidenses Hanna-Barbera, en 1968 para la cadena CBS. Trataba de una loca carrera por los EEUU, dividida n diferentes etapas, para lograr el titulo de "Piloto más loco del mundo". Los integrantes de esta loca carrera eran once extraños vehiculos, conducidos por no menos extraños personajes.
Estos eran los participantes: Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Número 00 - El Súper Perrari Especial, conducido por Pierre Nodoyuna y Patán -( los villanos de la serie) en un coche a reacción con montones de armas ocultas. Pierre tramaba todo tipo de elaborados ardides para hacer que los demás corredores cayeran en trampas, se desviasen, pinchasen o se detuvieran, sólo para ver cómo les salía el tiro por la culata.
Número 1 - El Rocomóvil, conducido por los Hermanos Macana (Pietro y Rocco) Trogloditas conduciendo un pedrusco con ruedas. A veces los Hermanos Macana reconstruían su coche desde cero usando sus porras.

Número 2 - El Espantomóvil, conducido por la Pareja Compleja - monstruos que conducen un coche con un campanario en el que vivían un dragón («con 1.000 llamaradas de fuerza») y varios fantasmas y vampiros. El Espantomóvil era capaz de volar distancias cortas usando las alas del dragón.
Número 3 - El Súper Convertible, conducido por el profesor Locovich - un cientifico loco en un coche que se transforma casi en cualquier cosa que se mueva.
Número 4 - El Stuka Rakuda, conducido por el barón Hans Fritz, un as de la aviación en un híbrido de coche y avión que era capaz de volar un poco, normalmente lo justo para saltar por encima de corredores u obstáculos en su camino. El Rakuda también tenía montada una ametralladora que era usada esporádicamente.
Número 5 - El Compact Pussycat, conducido por Penélope Glamour , una coqueta damisela que conduce un coche femenino de color rosa con accesorios de maquillaje. Tales accesorios fallaban a veces contra los otros corredores; por ejemplo, haciendo que espuma de champú cayera sobre sus caras. Image Hosted by ImageShack.us
Número 6 - El Súper Chatarra Especial, conducido por el sargento Blast y el soldado Meekly - dos soldados que corren en un vehículo militar mitad tanque mitad jeep. El Súper Chatarra Especial hacía uso de sus accesorios de tanque durante la carrera, cañón incluido.
Número 7 - La Antigualla Blindada, conducido por Mafio y sus pandilleros (una banda de diminutos gansters al estilo años 30)

Número 8 - El Alambique Veloz, conducido por Lucas el granjero y el Oso Miedoso - unos montañeses en un carrito de madera propulsado por una estufa de carbón.
Número 9 - El Superheterodino, conducido por Pedro Bello - conduce un coche-tractor ) que suele caerse a pedazos y está enamorado de Penélope Glamour, parando para ayudarla con frecuencia.
Número 10 - El Troncoswagen, conducido por Brutus y Listus - un leñador y un castor en una carreta con sierras circulares en lugar de ruedas, lo que le daba la habilidad de cortar casi cualquier cosa.

Image Hosted by ImageShack.us¡¡ El tema musical es explosivo!!
DOWNLOAD "WACKY RACES THEME SONG"

VER VIDEO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recordaba muy bien esta serie, pero no su música ¡¡Es buenísimo el tema!!


Axtor