Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

sábado, junio 24, 2006

LOS INVENCIBLES DE NEMESIS (THE CHAMPIONS)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
LOS INVENCIBLES DE NEMESIS

Serie británica emitida durante los años 1968-1969, producida por la productora ITC. Unicamente se filmaron 30 episodios, pero obtuvo mucho éxito por sus grandes dosis de acción, y sus cuidados guiones.
Sinopsis:
Sharon MacReady (Alexandra Bastedo), Craig Stirling ( Stuart Damon) y Richard Barret (William Gaunt), son tres agentes secretos que trabajan para la central de inteligencia "Némesis", asociada a las Naciones Unidas y con sede en Ginebra, y cuyo propósito es garantizar el orden y la paz mundial.
Su primera misión como equipo, los enviará a China para abortar un peligroso experimento bacteriológico. Durante la fuga tras cumplir su misión, el avión que les transporta cae en medio del Himalaya, donde serán rescatados por un monje perteneciente a una avanzada civilización desconocida por el hombre. Tras jurar no revelar nunca su existencia, serán dotados de poderes sobrehumanos, tales cómo habilidades psíquicas para comunicarse a grandes distancias telepáticamente, supermemoria, fuerza sobrenatural, etc.




A partir de ese momento, los tres agentes utilizarán sus poderes para luchar contra villanos nazis, organizaciones criminales, científicos malvados, o cualquier otro peligro que amenaze la paz mundial.

DOWNLOAD:
THE CHAMPIONS THEME

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahhhhh...Alexandra Bastedo!!
one of my faves!!

Thanks for the memories


Warrform

ingrid_k48 dijo...

Me gustaria que volvieran estas series de televisión antigua, en que había una violencia no evidente, en que uno manejaba como queria procesarla, no como ahora que es todo evidente, no da espacio a la imaginación, y algunas veces te impactan en forma negativa las imagenes muy crudas. Adoro Mannix, Bonanza, Nemesis, Star trek, el tunel del tiempo, ni siquiera Combate era tan evidente la violencia, si la comparas con buscando al Soldado Ryan, sin duda que la tecnología y el desarrollo del cine ha crecido, pero se ha perdido, la esencia del heroe, ya no existen ahora son antiheroes y eso no me gusta, me encanto el Blogg, espero poder contactarme denuevo, ya que los ubique casualmente, a traves de Google. Adios mi nombre es Ingrid de Chile

Demian Ferrante Kramer dijo...

Me pareció fantástico tu blog. Es como un viaje en el tiempo. Amé, amo y amaré esas series y la magia que las actuales, con alguna que otra honrosa excepción, paracen haber olvidado.
Te sugiero que pongas un buscador de blogger, nosotros que tenemos el blog http://ferrantekramer.blogspot.com/ lo tenemos y es muy ýutil para ubicar temas. En mi caso, quise encontrar Los Invasores en el tuyo, pero no la hallé.
Bueno, gracias por el viaje. Seguiré visitándote. Y si teinteresa el humor bizarro, ingresa al nuestro.

P. D'Orrys - AlexB
Argentina

Demian Ferrante Kramer dijo...

Me gustó mucho tu blog, es un excelente trabajo. Pude viajar en el tiempo un rato, y recrearme con aquellas viejes series llenas de magia. Te sugiero colocar un "buscador" temático dentro de tu blog, para ubicar títulos de una. Por ejemplo, yo quise buscar LOS INVASORES, uno por uno, y desistí.
Ingresa a nuestro blog: http://ferrantekramer.blogspot.com/ (es de humor bizarro, pero no creo que lo entiendas mucho porque es sobre un personajes y lleva como 250 historias); allí encontrarás el buscador que te recomiendo, que creo es de BLOGGER.
Bueno, seguiré visitándote. También podrías poner algún sistema de avisos a suscriptores, por ejemplo, así nos enteraríamos cada vez que subas una nueva serie antológica.
Un abrazo desde Argentina.

AlexB - P. D'Orrys