Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

lunes, julio 17, 2006

SUPERAGENTE 86 (GET SMART)





SUPERAGENTE 86
Eran los tiempos de los agentes secretos, la guerra fría y los malvados villanos procedentes del telón de acero. Y los grandes Mel Brooks y Buck Henry no desaprovecharian la ocasión para crear al más disparatado anti-héroe que ha dado la pequeña pantalla: Maxwell Smart, excelentemente interpretado por Don Adams, una especie de James Bond torpe y despistado que haría las delicias de los telespectadores desde 1965 a 1970. Emitida en USA por la cadena NBA, pronto se convertiría en una de las más exitosas comedias de la TV mundial.
Maxwell era un agente secreto (o por lo menos eso intentaba), que trabajaba para la no menos calamitosa organización "Control" (paradójicamente la organización criminal contra la que luchaban se llamaba "KAOS") Esa mezcla de ineptitud disfrazada de astucia deductiva le dieron al personaje un estilo único y encantador, sólo igualado por el genial Peter Sellers y su " inspector Clouseau".
Todos pasamos ratos inolvidables con la "tecnología avanzada" de "Control", cómo el famoso "Zapatófono", (que vendría a ser un adelanto del actual teléfono móvil o celular), los "Conos de silencio",( campanas transparentes que utilizaban Max y su jefe para evitar ser espiados), o los inverosímiles



escondites del agente 13.
También tenían un importante papel en la serie el jefe (Edward Platt), (grandísimo actor secundario de cine y TV), el atolondrado agente Larabee (Robert Karbelas), y cómo no, la bellísima agente 99 (Barbara Feldon), la única persona eficiente dentro de esa locura, e inexplicablemente, loquita por su "Max"( en la última entrega de la serie terminan casándose).
En definitiva, la mejor parodia del cine de espionaje que se ha hecho nunca.

VER VIDEO

DOWNLOAD "GET SMART THEME SONG"

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que maravilla de blog!
Lo recomendaré!

Anónimo dijo...

Esta tampoco me la perdia nunca.

Anónimo dijo...

Ni yo......como me gustaba!!!!

Anónimo dijo...

Realmente fue la mejor parodia. No han logrado sacar nada similar.

Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. http://www.online-games-6.info/Interracialiresults_php_qq_meridia.html Roulette secrets