Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, julio 02, 2006

TIERRA DE GIGANTES (LAND OF THE GIANTS)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.usImage Hosted by ImageShack.us
TIERRA DE GIGANTES
Otra gran creación del mago de la ciencia-ficción Irwin Allen, emitida por la cadena ABC de 1968 a 1970, y fué entonces la serie de mayor presupuesto de TV.
Sinopsis: El "Spindrift" es una aeronave diseñada para vuelos comerciales. En uno de ellos, volando de Nueva York a Londres, se pierde al atravesar una extraña nube en la órbita terrestre, y la nave se verá obligada a aterrizar en un planeta "gemelo" de la Tierra, pero con una pequeña diferencia..., ¡¡ todo tiene un tamaño descomunal respecto a los tripulantes del "Spindrift" !!. Desde el momento en que aterrizan en ese insólito lugar, serán perseguidos por el gobierno totalitario del planeta, que intentará "cazarlos", al conocer su existencia.
Además, se verán expuestos a los diferentes peligros que les acecharán, dada su "minúscula" estatura, en un planeta habitado por "seres gigantes".


Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us


Los tripulantes del accidentado vuelo son:
El capitán de la nave, Steve Burton (Gary Conway), copiloto Dan Erickson (Don marshall), la auxiliar de vuelo Betty Hamilton (Heather Young), la azafata Valerie Scott (Deanna Lund),
el arrogante ingeniero mark Wilson (Don Matheson), el niño Barry Lockridge (Stefan Arngrim) y su perro "Chipper", y un misterioso personaje el Comandante Fitzhugh (Kurt Kasznar).

DOWNLOAD "LAND OF GIANTS THEME"

VER VIDEO I VER VIDEO 2 VER VIDEO 3

6 comentarios:

harry-o dijo...

Gracias a The Groovy Fab acabo de descubrir este blog que me parece realmente interesante; no solo por su contenido, sino también por su estética.
Soy un gran entusiasta de las series televisivas de los 60 y 70... lástima que sea tan complicado recuperarlas.
Nombraré tres de mis favoritas: Lou Grant, Harry-o y Los casos de Rockford.
Desde ahora seré un fiel seguidor de este blog.
Un saludo.

Athos & Ula dijo...

Muchas gracias por tus comentarios.
Nos alegramos de que sea de tu agrado.
Saludos y hasta pronto

Irene dijo...

¡Qué fuerte! Yo me leí un libro de esta historia. Los mismos personajes y el mismo guión. Imagino que el mismo autor, aunque no recuerdo bien. A ver si encuentro el libro por casa. Recuerdo que se accidentan en el planeta ese, un mundo paralelo donde todos son gigantes y tienen que conseguir una pila alcalina, que para ellos es una batería gigante para su nave, para volver a casa.
Me encantó el libro, creo que fue traducido con un título parecido, pero no igual. (¡ay, mi memoria perdida!

Athos dijo...

Que curioso! No sabía que existía un libro con ésta historia.

francisco pacheco dijo...

hola buneo hace poco estoy ocmprando los dvds con la serie me encanta,, saludos desde chile

Anónimo dijo...

Hola Athos.
Me ha emocionado "redescubrir" esta gran serie que pude ver en mi infancia(tengo 44 años) y que sin duda fue una de mis preferidas.En aquel tiempo no teníamos tv en casa pero yo me las ingeniaba para ver "TIERRA DE GIGANTES" en la casa de algun compañero del cole.Gracias a ti he podido descargarla desde la red y verla de nuevo ha sido maravilloso.La guardaré como un tesoro y la recomendaré a mis amigos y familiares que ni siquiera oyeron hablar de esta serie.Un saludo desde el País Vasco y enhorabuena por este blog.(Jon Hernández)