Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, agosto 20, 2006

LOS INVASORES (THE INVADERS)


Image Hosted by ImageShack.us




LOS INVASORES


Invasores: Seres alienígenas procedentes de otro planeta.
Su destino: La Tierra.
Su propósito: Apoderarse de ella.

El arquitecto David Vincent (Roy Thinnes), los ha visto. Todo empezó una oscura noche en una desértica carretera solitaria. Un largo camino por delante, y nada de sueño, perfecta situación para continuar el viaje.
Pero de pronto, unas extrañas luces le hacen parar el coche y contemplar algo que nunca hubiera deseado: Una nave procedente de otra galaxia aterriza frente a sus atónitos ojos. No, no se trata de una alucinación, es totalmente real.
Ahora, Vincent sabe que los invasores están aquí, que han tomado forma humana, y que alguien debe de convencer al incrédulo mundo, de que la pesallida ha comenzado.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

Afortunadamente, el millonario Edgar Scoville (Kent Smith) cree en la palabra de Vincent y decide financiar su particular guerra contra el enemigo invasor, comandado por "El lider" (Alfred Ryder), jefe supremo de los alienígenas.
¿Pero cómo reconocer a un enemigo con apariencia totalmente humana? He aquí algunas claves:
- Su dedo meñique es totalmente rígido.
- Carecen de corazón, y obiamente, de pulso cardíaco.
- Al morir se convierten en una especie de ceniza que queda en el suelo.
- Necesitan reactivarse de vez en cuando. De lo contrario, mueren.
- No sangran, si resultan heridos.
- Carecen de emociones, aunque algunos individuos, quizá contagiados por los terrícolas, comienzan a tener ciertos sentimientos, como miedo a la muerte, o a sentir dolor.

Image Hosted by ImageShack.us Image Hosted by ImageShack.us

"Los Invasores" fué creada por Larry Cohen para la cadena ABC, y se emitió durante las temporadas 1967-1968. con gran éxito.

DOWNLOAD: THE INVADERS THEME

VER VIDEO

7 comentarios:

Athos & Ula dijo...

Recuerdo esta serie. La temática era similar a la serie posterior "V".
Sobre todo recuerdo lo de los dedos meñiques tiesos.
Felicitaciones por el blog.

Victor de Madrid

Athos & Ula dijo...

Victor, me he tomado la libertad de copiar aqui tu mail, espero que no te importe, y gracias por tu comentario.

ingrid_k48 dijo...

Hola Chicos, les escribe Ingrid Smith de Chile, saben me gustaría pedirles me pudieran enviar el Tema de Los Vengadores, si pudieran, sería su agradecida, los felicito por el blog nuevamente y espero no desaparezcan, adios y bendiciones desde Chile Ingrid

ingrid_k48 dijo...

Uffff!!!!, un millon de gracias, por enviarme el tema de los vengadores, mi esposo y yo somos fanaticos de las series de televisión antigua, al igual que sus melodías, son series de nuestra infancia y nos traen muchos recuerdos, nuevamente gracias y estamos en contacto, sus agradecidos Ingrid Smith y Claudio Garrido de Chile

jesus dijo...

Estimados amigos es una inyección de energia recordar esos tiempos y no queda más que agradecer por cada sonrisa al ver una tras otra todas esas series, desde Venezuela reciban mis más grandes felicitaciones, les pasaré este dato a mis contemporáneos

jesus dijo...

Como me pongo en contacto para bajar un tema de las series si no es mucho pedir...

Athos dijo...

Jesús, gracias por tus visitas y elogios.
Deja aquí tu e-mail, y con gusto te enviaremos los temas que solicites.
Saludos desde España

Athos