Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

jueves, agosto 03, 2006

VIAJE AL FONDO DEL MAR (VOYAGE TO THE BOTTOM OF THE SEA)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
VIAJE AL FONDO DEL MAR

Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la tierra en un verdadero infierno.
El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

Este era el argumento de la película dirigida por Irwin Allen en 1961, de la que derivó la famosa serie de TV durante 1964-1968 para la cadena ABC.
Sin duda, el gran protagonista de la serie era el poderoso submarino atómico "Seaview", diseñado por el almirante Harriman Nelson (Richard Basehart). Al mando de la nave estaba el capitán Lee Crane (David Hedison), y el comandante Chip Norton (Robert Dowdell).
El objetivo principal del singular submarino, era meramente científico, aunque a veces era requerido por el gobierno para diferentes misiones.
Grandes dosis de espectacularidad combinadas con un logrado suspense, eran las caracteristicas de las aventuras del "Seaview" y su aguerrida tripulación, que habrán de enfrentarse a gigantescas criaturas marinas, sirenas, hombres-pez, alienígenas, y todo tipo de monstruos surgidos de los abismos oceánicos, y con muy malas pulgas, generalmente.

DOWNLOAD VOYAGE AT THE BOTTOM OF THE SEA THEME

VER VIDEO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El video y los comentarios me han hecho volver a la niñez o primera adolescencia.
Magnifico blog.

Laura

Anónimo dijo...

¡Que recuerdos! Esta era una de mis favoritas.
Gracias por hacernos revivir tantos momentos.

Albert

Jaarrit dijo...

One of my faves tv shows ever!
This is a very nice bloq.

mort dijo...

Great place you have here Athos. Lots of great pictures. Found my way from the DV forum
-m

Athos dijo...

Glad you liked the blog.
Many thanks mort

Core dijo...

Las series de scifi clásicas son espectaculares... tienen un encanto especial verdad?

(Esta en concreto debe ser ingreible bisbal)

guardafaro dijo...

Fue una serie muy interesante. Sin embargo, al tiempo ya se hacía previsible, cualquier personaje que no fuera de los usuales de la tripulación del submarino terminaría muriendo.

Anónimo dijo...

Where did you find it? Interesting read Sports day at wes green school Does prozac weight lose bridesmaid maternity dress patterns decks patios driveways camden wyoming delaware Cheap calls ukraine http://www.homemade-sugar-hair-removers.info/Laser-hair-removal-and-tanning.html annual buisness licence payment online lexapro and adderall together keyword buying adderall baikalguid Cooking and culinary arts schools orlando culinary academy cable tv channel descramblers Adderall crushing xr Links to long stay travel insurance quote b adderall 2fb paper printers Voip turnkey business Ballard v farmers insurance Lexmark printer x2350 dysfunction+erectile+pill Buying pronlineescription drug adderall

Anónimo dijo...

Almirante Nelson? Perfida Albion? Carrascos Ruivos do Tamisa ?

luz de gas dijo...

Esta, mi serie favorita !!!!. Dios mio, qué maravilla, encontrarla tras tanto tiempo. Muchas gracias, por hacérmela recordar, al igual que tantas otras que estoy viendo por aquí. Seríais tan amables, de enviarme su música, no consigo escucharlo así cómo la de Aquamarina, otra maravilla , para mí. Es :catalinagracia@gmail.com. Muchas gracias de nuevo. Saludos