Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

lunes, febrero 26, 2007

LA ISLA DE LA FANTASIA (Fantasy Island)


Creada por Gene Levitt, y emitida en 1978, se convirtió en una serie de culto, a pesar de que tan sólo se realizaron 14 episodios.
La trama era bastante original, y los guiones muy bien trabajados.

El misterioso Mr. Roarke (interpretado por el gran Ricardo Montalbán), y su pequeño ayudante "Tatoo"(Hervé Villechaize), Te harán pasar las vacaciones más inolvidables de tu vida en su paradisíaca isla.

Por una suma de dinero, harán realidad tu sueño más anhelado, por imposible e inalcanzable que parezca. ¿Amor?, ¿poder?, ¿riqueza?, durante unos días, todo se hará realidad.

Pero.. no olvides que a veces, los sueños pueden volverse pesadillas.


21 comentarios:

Luna Agua dijo...

el aviooooooonnnn!!!!!

WODEHOUSE dijo...

Era muy surrealista todo.A mí me tiraba un poco para atrás.La recuerdo muy remotatamente.

Anónimo dijo...

Hola, estaba buscando información de series de los sesenta, setenta y me he topado con este blog. Estoy buscando la traducción en español de algunos de los títulos de las series.

Estoy encontrando bastantes series de las que estoy haciendo la tradución del título, pero me gustaría saber si los títulos son las traducciones que se utilizaron cuando se emitieron en España por primera vez esas series.
Muchas gracias y disculpa las molestias

Anónimo dijo...

No recuerdo esta serie... Yo creo que no la he visto.
Un saludo, Athos

Isabel Barceló Chico dijo...

No consigo recordar esa serie, aunque al ver la imagen algo me suena... Supongo, por lo que dices, que habría deseos un tanto peligrosos. Besos.

Norma dijo...

Hola Athos!!!!

A mi tampoco me suena esta serie, aunque el ayudante es aquel actor que se hizo pasar por Felipe Gonzalez, verdad, en aquella entrevista... con Gurruchaga, creo, jejejeje


Gina, eres mi sobrina????? :)

Anónimo dijo...

Holas, nop... no lo creo. XD
Saludos

Calle Quimera dijo...

Recuerdo vagamente esa serie; la verdad es que era original. Ya sería bonito que existiese algún lugar donde hiciesen milagros como en aquella isla, aunque solo durasen un `par de días..

Saludos.

Ángela dijo...

Buen trabajo, Athos.
Te sigo.

Un beso.

@Intimä dijo...

No conozco esta serie.
Besitos sigo pasando por aqui.

Unknown dijo...

ME ACUERDOOOOOO
ME GUSTABA MUCHO .

SALUDOS

ADAL

BELMAR dijo...

ME EVOCA LOS SÁBADOS DE MEDIADOS DE LOS ´80s...

laonza dijo...

POR FAVORRRRRRRRR! donde estaba metida que no te había visitadio antes joë, es que sino es por la Mía!!!! bueno, bueno era una de mis serie favoritas , no me la perdía por nada! garcas, es que me has enganchado eh!!!

Athos dijo...

Gina: Efectivamente, los títulos en castellano eran los que llevaban cuando se emitieron.

Besos

Irene dijo...

No recuerdo para nada esta serie pero debía de ser buena.
Besos

Anónimo dijo...

athos: Muchas gracias, me han sido de mucha utilidad.
XD

Anónimo dijo...

No me suena NADA de NADA.. cuestion de generaciones, supongo...Por cierto, que risa el pequeño Felipe Gonzalez con su smoquin blanco y su pajarita...

TBE dijo...

"Fantasy Island": una serie bien linda, no presumida, y una buena diversion de familia.

Pero un error: no duro 13 episodios, sino que 7 periodos de unos 16 a 25 episodios cada uno. Mira aqui: http://imdb.com/title/tt0077008/episodes#season-1
Recuerdos,
V4E
PD: Tienes blog acerca del Viaje FantasticO?
Firma nuestra peticion para su DVD oficial, por favor?
www.petitiononline.com/TFJDVD/

Ipodificada dijo...

Ay, Dios...
He encontrado el paraíso...de las series.
De esta si me acuerdo y siempre se lo pregunto a la gente y nada de nada, nadie se acuerda de esos cochecitos blancos de Golf, que conducía TaToo, ni del momento de la llegada a la isla, con el Hidroavión, donde el anfitrión Mr. Roarke les brindaba unos collares de flores como los hawaianos.
¿Os acordais de la parodia a Felipe González, con Gurruchaga? Pues eso, era ese mini actor, jajaja, y no me acordaba de su nombre, siempre le he llamado Tatoo.

Me pasaré a menudo.
Saludos

Fiamma dijo...

Me encantaba esta serie!!! Era como un ritual para mi familia el reunirnos para verlo... ;) Gracias por el recuerdo!!!

José Gabriel Celis B. dijo...

Pues aún esta serie vive en Colombia con la parodia que le hace un programa de chismes: http://www.canalrcn.com/programas/elLavadero/index.php?op=secciones&idI=1&idP=400&idS=964 lo malo de ello son los chistes... Saludos.