Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, julio 23, 2006

EL SANTO (THE SAINT)

Image Hosted by ImageShack.us




EL SANTO

Serie basada en las novelas del escritor inglés Leslie Charteris.
Narra las aventuras de Simon Templar, un millonario ladrón de "guante blanco", con alma de Robin Hood, amante de la buena vida, las mujeres hermosas, coches veloces y experiencias excitantes.
Templar no es detective, ni colabora con la ley, incluso no le importa quebrantarla si el motivo es una causa justa. Luchador incansable contra la injusticia allá donde se presente, eso sí, con exquisitos modales.
"El Santo", comenzó como serial radiofónico en los años 40, narrados por la impresionante voz de Vincent Price, para pasar a la gran pantalla poco después, interpretado por George Sanders, entre otros muchos actores.
Pero la máxima popularidad, la alcanzó sin duda, Roger Moore, al protagonizar la serie de TV entre 1962 y 1969, y que catapultaría a la fama al actor británico.
Se realizaron 71 capítulos en blanco y negro, y 47 en color.
A final de los años 70, "El Santo" volvería a la pequeña pantalla, esta vez con Ian Ogilvy cómo Templar, y una posterior versión con Simon Dutton en los 80, pero nunca lograron ni tan siquiera aproximarse al éxito de Moore, el "Santo" por excelencia.

DOWNLOAD THE SAINT THEME

VER VIDEO 1

VER VIDEO 2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

maravilla absoluta , irrepetible
una de las mejores de Inglaterra
( junto con los Vengadores y el
prisionero las 3 mejores )

Anónimo dijo...

Una de mis series favoritas, una vez vino Roger Moore a Barcelona y una amiga mia y yo queriamos escaparnos del colegio para ir al aeropuerto a recibirle.......cosas de la infancia, jejeje....