Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

miércoles, agosto 16, 2006

LADRÓN SIN DESTINO (IT TAKES A THIEF)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us


LADRÓN SIN DESTINO

Al Mundy (Robert Wagner) un ladrón profesional convicto, es liberado de la prisión con la condición de que se ponga a los servicios de una organización gubernamental llamada S.I.A., que se ocupa de operativos de seguridad nacional y misiones en países totalitarios. Mundy accede a poner las habilidades que le definieron cómo el ladrón más buscado del mundo, a las órdenes del Tio Sam.
Su jefe es Noah Bain (Malachi Throne) y por supuesto el personaje de Mundy es el de un apuesto galán, suave seductor y sofisticado, cómo una mezcla de Agente 007 y Rififí.
En algunos episodios, aparece el gran Fred Astaire, interpretando al padre de Al, Alistair Mundy, un maestro de ladrones.
La serie fué creada por Roland Kiibee, y se emitió desde 1968 a 1970.

DOWNLOAD IT TAKES A THIEF THEME

VER VIDEO

VER VIDEO 2

8 comentarios:

Anónimo dijo...

He llegado a ésta pág.por casualidad,pues buscaba información sobre THUNDERBIRDS y me ha costado mucho y he alucinado al ver todo lo que hay,el trabajo que haceis y lo cuidada que está esta pagina,como que llevo desde ayer enganchada sin quitarme ni el pijama pegada a mi pantalla...Soy de la "cosecha del 63"así que recuerdo con detalles cada una de ellas o casi todas.En mi tele fhilips blanco y negro que se desplazaba en un carrito de formica marrón/hierro.Con unos cuernos_antenas arriba que poco hacián .Todos los hermanos pegados a ella y algunos vecinos que subían a casa pues no todos teníamos tele.Nos la regaló mi abuelo que era "rico"...según yo.Un beso grande para el o los o las o la responsable de esta maravilla.Felicidades!!!!!

Athos dijo...

Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Amigos , estas series fueron maravillosas , hasta no hace mucho
tenia la vieja TV en blanco y negro
Philco-Ford donde veia estas
maravillas.
que daria por volver a esos tiempos !!!!

saludos desde Mocholand .

Anónimo dijo...

Fred Astaire parece el padre de Elena Salgado

Unknown dijo...

Hola, tengo un amigo que es super fan de ésta serie. Hace tiempo que está tratando de encontrar el tema "It takes a thief" completo, ya que las versiones que hay en emule son de alrededor de un minuto. Intenté aquí en la parte que dice "descargar tema",pero aparece "file not found". ¿Alguien podría enviarme la canción completa? Es realmente muy importante para mí.

Gracias y saludos,

Alejandra

Athos dijo...

Deja tu email para que podamos enviaártela Alejandra.
Un beso

Unknown dijo...

Mi mail es:

aleangel72@gmail.com

Muchísimas gracias, ese tema significa mucho para mí.

Alejandra

Unknown dijo...

Ya les envié mi mail pero como no veo el mensaje publicado, acá va de nuevo (tengo dos mails, así que aquí están mis dos direcciones):

aleangel72@gmail.com

aleangel72@hotmail.com

Muchas gracias,

Alejandra