Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

jueves, agosto 03, 2006

VIAJE AL FONDO DEL MAR (VOYAGE TO THE BOTTOM OF THE SEA)

Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
Image Hosted by ImageShack.us
VIAJE AL FONDO DEL MAR

Una expedición rutinaria al Polo Norte se convierte repentinamente en una trepidante carrera por salvar a toda la humanidad cuando un cinturón de radiación en el espacio convierte la tierra en un verdadero infierno.
El almirante Nelson y la tripulación del submarino atómico Seaview lucharán contra saboteadores, enormes criaturas marinas y ataques de submarinos enemigos, mientras intentan prevenir una catástrofe mundial.

Este era el argumento de la película dirigida por Irwin Allen en 1961, de la que derivó la famosa serie de TV durante 1964-1968 para la cadena ABC.
Sin duda, el gran protagonista de la serie era el poderoso submarino atómico "Seaview", diseñado por el almirante Harriman Nelson (Richard Basehart). Al mando de la nave estaba el capitán Lee Crane (David Hedison), y el comandante Chip Norton (Robert Dowdell).
El objetivo principal del singular submarino, era meramente científico, aunque a veces era requerido por el gobierno para diferentes misiones.
Grandes dosis de espectacularidad combinadas con un logrado suspense, eran las caracteristicas de las aventuras del "Seaview" y su aguerrida tripulación, que habrán de enfrentarse a gigantescas criaturas marinas, sirenas, hombres-pez, alienígenas, y todo tipo de monstruos surgidos de los abismos oceánicos, y con muy malas pulgas, generalmente.

DOWNLOAD VOYAGE AT THE BOTTOM OF THE SEA THEME

VER VIDEO

8 comentarios:

Anónimo dijo...

El video y los comentarios me han hecho volver a la niñez o primera adolescencia.
Magnifico blog.

Laura

Anónimo dijo...

¡Que recuerdos! Esta era una de mis favoritas.
Gracias por hacernos revivir tantos momentos.

Albert

Anónimo dijo...

One of my faves tv shows ever!
This is a very nice bloq.

Anónimo dijo...

Glad you liked the blog.
Many thanks mort

Anónimo dijo...

Las series de scifi clásicas son espectaculares... tienen un encanto especial verdad?

(Esta en concreto debe ser ingreible bisbal)

Anónimo dijo...

Fue una serie muy interesante. Sin embargo, al tiempo ya se hacía previsible, cualquier personaje que no fuera de los usuales de la tripulación del submarino terminaría muriendo.

Anónimo dijo...

Almirante Nelson? Perfida Albion? Carrascos Ruivos do Tamisa ?

luz de gas dijo...

Esta, mi serie favorita !!!!. Dios mio, qué maravilla, encontrarla tras tanto tiempo. Muchas gracias, por hacérmela recordar, al igual que tantas otras que estoy viendo por aquí. Seríais tan amables, de enviarme su música, no consigo escucharlo así cómo la de Aquamarina, otra maravilla , para mí. Es :catalinagracia@gmail.com. Muchas gracias de nuevo. Saludos