Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

sábado, septiembre 09, 2006

GRANJERO ULTIMO MODELO (GREEN ACRES)

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us
GRANJERO ULTIMO MODELO

Oliver Wendell Douglas es un prestigioso abogado de Nueva York, que cansado de la vida estresante de la gran ciudad, decide dejar su trabajo, comprarse una granja, y marcharse con su mujer hacia una nueva forma de vida.
Aparentemente todo parece ilusionante para Oliver, la vida campestre, los animales, el aire puro... pero pronto se da cuenta de que convertirse en granjero de la noche a la mañana, no resulta nada sencillo para alguien acostumbrado a la vida de Manhattan.
Más aún cuando se encuentra con la granja en un estado desastroso. Los problemas se suceden, y Lisa desea ferviertemente regresar a su ático de Park Avenue y a sus lujos y comodidades cotidianas, pero Oliver no se rinde y con la ayuda de Ed Dawson decide poner todo su empeño en convertirse en un buen granjero.
Poco a poco aquello se va haciendo habitable, e incluso Lisa se encariña con los animales, especialmente con el cerdo Arnold, que tiene la costumbre de ver la Tv.
La serie fué creada por Jay Summers para la cadena CBS, y gozó de notable éxito durante dos temporadas.
REPARTO:
Reparto:
Eddie Albert(Oliver Wendell Douglas)
Eva Gabor (Lisa Douglas)
Pat Buttram (Sr. Haney)
Tom Lester (Eb Dawson)
Alvy Moore(Hank Kimball)
Frank Caddy (Sam Ducker)
Hank Petersen (Fred Ziffel)
Arnold (Arnold)

El tema musical fué compuesto por Vic Mizzy . (Podeis descargarlo aquí):
DOWNLOAD GREEN ACRES THEME SONG

VER VIDEO



1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola.
Serie buenísima. Cuando era adolescente me moría de la risa viéndola. Lamentable hoy en día creo que sería políticamente incorrecta y creo que por eso no se repone (Televisión de Galicia). Su calidad es intemporal.
Un saludo