Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, septiembre 24, 2006

HAWAII FIVE-O

















HAWAII FIVE-0

Hawai 5-0 es el nombre de un grupo de élite perteneciente al Departamento de policia de Honolulu, dedicado a combatir el crimen organizado, resolver asesinatos, y combatir el espionaje internacional y el terrorismo.
El equipo lo dirigía el ex investigador de la marina, Steve Mc Garret (Jack Lord), al que secundaban Dan Williams (James McArthur), el chino Chin Ho (Kam Fong), y el nativo Kono (Zulu).
Creada por Leonard Freeman, la serie comenzo su emisión en 1968, y continuó hasta 1980, lo que demuestra el gran éxito que obtuvo.
Exóticos paisajes, vegetación tropical, guapas nativas, intrépidos surfistas y camisas floreadas, fueron importantes aditivos a la intriga policial de los episodios, pero si algo la hizo especialmente popular, fué sin duda la fabulosa sintonía de introducción de Morton Stevens, que se convirtíó en un hit mundial interpretado por la banda de surf The Ventures.


DOWNLOAD HAWAII FIVE-O THEME

VER VIDEO

2 comentarios:

Gonzalo Vicente dijo...

La música de Hawaii 5-0 se ha convertido en un clásico que supera incluso a la propia serie.
En España el telefilme se emitió por el entonces llamado UHF. Desgraciadamente mi televisor no lo tenía y había que comprar un aparatito para poder verlo. No se por que razón mis padres se negaron a compralo... Debido a esto, infortunadamente, Hawaii 5-0 ha quedado inédita para mi.
Un saludo y felicidades por este fantàstico blog.

ingrid_k48 dijo...

Esta serial, me encantaba sobre todo por Jack Lord el actor principal, que hacía de Steve McGarret, me causo una enorme tristeza cuando falleció el año 1998 de un paro cardiaco, pasado los setenta años, me gustaría la volvieran a pasar por televisión. aqui hay un canal que pasa seriales antiguas, pero no todas, se llama TCM, no se si es internacional la señal como HBO o es solo de Chile, pero dan varias como el FBI, Centro Medico, Chief patrulla motorizada, etc.