Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, octubre 01, 2006

MI AMIGO FLIPPER










MI AMIGO FLIPPER

Utilizando la fórmula "niño - animal", que tantos éxitos produjo en la pequeña pantalla, Ivan Tors creó en 1964 para la NBC "Flipper", una exitosa serie basada en un film sobre la leal amistad entre un niño y un delfín.
Porter Ricks (Brian Kelly) es el guarda de Coral Key Park en Florida, donde vive junto a sus hijos Bud (Tommy Norden) y Sandy Ricks (Luke Halpin).
Éstos adoptan un delfín al que llaman "Flipper", que demostrará su valor e inteligencia en las múltiples aventuras en las que se verán envueltos en su lucha contra los cazadores furtivos y los esquilmadores de coral.
"Flipper" fué interpretado por tres delfines diferentes llamados Mitzi, Little Bit, and Mr. Gipper, entrenados por Milton Santini, un pescador que comenzó a trabajar con delfines al dañar accidentalmente a un ejemplar con su red de pesca.




La popularidad de éste simpático delfín fué tal, que se realizaron varios films para el cine y remakes de la serie en años posteriores.

DOWNLOAD FLIPPER THEME SONG
VER VIDEO




No hay comentarios: