Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

domingo, octubre 08, 2006

TEMAS MUSICALES

Si estás interesado en cualquier tema musical de las series publicadas hasta ahora en este blog, sólo tienes que dejar un mensaje en comentarios (con tu dirección e-mail), y te los enviaremos gustosamente.
Saludos a todos y gracias por leernos.

******************************

If anybody is interested in some tv serie theme songs just let us know in comments (put your e-mail address) and we will send them to you with pleasure.
Thanks for visiting this site.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de estar algún tiempo fuera, he podido retomar la lectura de vuestro blog.Me sigue pareciendo extraordinario. También he podido comprobar que no hay muchos comentarios, por lo que me he permitido poner el mío para animaros, en primer lugar, y después para volver a agradeceros los buenos momentos que me hacéis pasar leyendo cada una de las entregas.

Un saludo de un lector fiel

Athos dijo...

Gracias mil Angel!!
Es cierto que los blogs resultan un tanto frustrantes por la falta de comentarios,pero gente como tú nos ayuda a seguir adelante.
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

Seguid adelante que el blog está muy bien, estamos en lo de siempre la gente mira pero le cuesta decir nada.
Saludos de otra lectora que le gusta recordar tiempos pasados.

Athos dijo...

Gracias marguix!!!

Anónimo dijo...

Alguien m podría facilitar el título de 1 temita que ponen al final de cada programa de Mas Que Coches acompañado casi siempre de las imágenes de algún videjuego de coches.
El temas es house o dance y en él, canta una chica un rato y luego un chico con voz aguda...

MILET MAURICIO NAVARRO MALDONADO dijo...

POR FAVOR ME PUEDEN ENVIAR EL TEMA MUSICAL DE LA SERIE MI BELLA GENIO. GRACIAS.

Jesús M. Nieto dijo...

Hola:
Agradeceria me remitieran los temas musicales de las siguientes series:
- LOS INTOCABLES.
- LOS INVENCIBLES DE NEMESIS.
- TIERRA DE GIGANTES.

Mi E-mail es:
jmnb56@gmail.com

GRACIAS.

Anónimo dijo...

Buenas, saludos desde Venezuela, me encantaría que nos pusieramos en contacto para compartir temas de series viejas, actualmente tengo algunos pero se que hay muchos que me faltan, y realmente los necesito ya que los utilizo para hacer concursos en un programa de radio, agradeceria tu pronta y satisfactoria respuesta.
Hatsa pronto.
pd. mi mail es carlsk8@hotmail.com

El Carl

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría saber si pueden enviarme el tema de la serie de los intocables de Quinn Martin,de los campeones de Némesis y de Hechizada.Gracias.

Mi amil es qudijo01@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola
Quisiera saber si me pueden mandar el tema de La Familia Addams.
Gracias,
Regina
email:franregina@lycos.com

Anónimo dijo...

me gustaria que me enviaran el tema de la serie del Dr. Who y saber donde puedo conseguir mas temas de las series viejitas