Un sitio para recordar aquellas viejas series de television de los años 60s,70s y 80s que acompañaron nuestra infancia y adolescencia, y mostrarlas a los que no las conocieron.

sábado, julio 29, 2006

DANIEL BOONE










DANIEL BOONE
Las aventuras de este importante explorador de la historia de EEUU, fueron llevadas a la pequeña pantalla por la cadena NBC en 1964, y se mantuvo en antena hasta 1970.
La serie nos mostraba los problemas a los que se enfrentaba Daniel Boone (Fess Parker), en su papel de mediador entre colonos e indios,( algunos ciertamente hostiles), o enfrentándose a tramperos sin escrúpulos, ladrones de pieles, y todo tipo de poco recomendables personajes.
Boone vivía con su mujer Rebecca (Patricia Blair), y sus dos hijos, Jemina (Veronica Carthwight), e Israel (Darby Hinton) , en el recién colonizado estado de Kentucky, y tenía como compañero de aventuras al indio "Mingo"(Ed Arnes).
La serie contó con una gran producción, se desarrollaba en escenarios naturales, y contaba con 60 minutos de duración. No es de extrañar el gran éxito popular que obtuvo en todo el mundo, y por supuesto en EEUU, donde resulta muy venerada históricamente la figura de éste explorador fronterizo.

DOWNLOAD DANIEL BOONE THEME

VER VIDEO INTRODUCCIÓN

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Simplemente daros las gracias por los gratos momentos que me dais al leer vuestro blog. Los buenos recuerdos que me traen son impagables. Gracias.

Athos dijo...

Muchas gracias Angel.
Apreciamos muchísimo comentarios como el tuyo.
sienteté libre de hacerlo siempre que quieras.
Saludos

Roger dijo...

Me gusta mucho tu blog, es diferente!!

Me haceis recordar cosas que había olvidado!!

Zadarbj

Anónimo dijo...

I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! ridgid vacuums hepa filter vf6000